Internet rural presentación empresas.

EMPRESAS REDAMA

Redama empresa proveedora de Internet, transporte y telefonía IP a través de radio enlace y infraestructura propia, brinda servicio de conectividad en la comarca del Garraf emitiendo desde Ribes centro y montaña del Montgròs.

Somos especialistas en ofrecer servicios de conectividad garantizada profesional y consumo ilimitado utilizando radio frecuencia y sistemas transmisores y receptores de fabricación estadounidense entra capaces de las mejores prestaciones en cuanto capacidad y precio disponibles en un mercado en continuo crecimiento y revolución tecnológica.

Nuestra experiencia en el mercado supera la década y contamos con una cartera de clientes de todo respecto tanto en Cataluña cuanto en España y sudamérica.

En seguida les ofrecemos nuestra última paquetización que se distingue gracias a una continua búsqueda del mejor precio y prestaciones disponibles en el mercado de los operadores de telecomunicaciones a través de radio frecuencia.

Redama AIRE PRO.

Soluciones de conectividad inalámbricas, accesos a Internet a través de última milla vía radio sobre infraestructura redundante de nuestra propiedad y concepto para pequeñas y medianas empresas. Todo se traduce en rapidez de intercambio de paquetes con nuestro centro de datos puente hacia Internet, seguridad y privacidad garantizada para nuestros clientes, bajos costes de instalación, sin incidencias y soporte técnico inmediato garantizado.

Nuestra familia de productos de conexión a Internet «Aire PRO» pensada para la cobertura de naves en polígonos industriales consta de tres paquetes simétricos garantizados, previo estudio de cobertura nuestro equipo de instaladores certificados normalmente en un tiempo de tres hasta cinco horas se ocupará de dejar el router/firewall en la posición indicada por parte del cliente.

Tarifas AIRE PRO.

TARIFAS EMPRESAS

Internet libre de monopolios Catalunya

¡Llámenos ya para librarte del monopolio y tener una línea de Internet a tan solos 40 euros mensuales!

¡Llama ya al 938 96 27 75 o bien al 660 92 28 90!